Vamos al VMworld 2017! Yeah Baby!


Vamos al VMworld 2017! Yeah Baby!
 08/21/2017 08:53 AM

Ohh siii! llegó esa época del año en el que las maletas quieren salir del clóset! literalmente ;) quieren ir al VMworld!!!

Pero... qué es el VMworld? es un evento organizado por VMware y sus partners,  que reúne a toda la comunidad de profesionales que trabajan y colaboran con la marca.

En este evento, los expertos prestan sus conocimientos en seminarios y charlas acerca de las tecnologías conocidas y por conocer que atañen a la virtualización. Existe un área de exposición donde las marcas como Veeam, IBM, HPE, DELL EMC, INTEL, CISCO entre otras, presentan sus productos, demos, charlas, entregan regalos interesantes, y te agregan como contacto.

Es un evento técnico-comercial-social, donde no sólo se habla de trabajo, en realidad es lo de menos ;) sino que se aprovecha para crear y fortalecer lazos sociales con gente del medio, crear redes de contactos, compartir conocimientos. Además se lanzan productos nuevo, tanto de VMware como de otras marcas, así como se anuncian actualizaciones y nuevas funcionalidades.

También hay laboratorios para que puedan probar casos de uso, herramientas, servicios. O sea, se aprende muchísimo!!! 

Se realiza en dos "sabores": USA y EUROPA. El de USA es en Las Vegas este año, al cuál tuve el honor de asistir en el 2011, y el 2012 en San Francisco. El de Europa se realizará en Barcelona, como ya es costumbre.

Este año tendré el honor de ir al de Barcelona por primera vez, gracias a la empresa donde trabajo en Chile: Entel. Sin duda una motivación inmensa para seguir aportando con mis conocimientos.

Ahhh!!! no todo es conocimiento! también hay mucha fiesta!!!! (me contaron jojojo) Las marcas realizan fiestas impresionantes, donde solo tomamos agua y galletas (MENTIRAAAAA)

Al final del evento, VMware ofrece su propia fiesta, con un concierto y muchaaaa comida y bebida ;)

http://www.vbrain.info/2017/07/19/vmworld-emea-2017-parties-gatherings-events/

Además, como si fuera poco, incluye una mochila muy buena :D

Estaré trasmitiendo todo lo que vaya pasando a través de mi cuenta de Twitter @celiacri así que espero que me sigan :)

Qué emoción!!! :)


* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.