Anímate a ser un VMware vExpert!!!


10 Jan
10Jan

VMware tiene un programa global de “Evangelización” (no se asusten, no es un lavado de cerebro jeje) llamado VMware vExpert, el cual está diseñado para utilizar los recursos de VMware e influenciar las decisiones del mercado, de sus clientes. Todo un influencer ;)

Soy vExpert desde 2013 hasta hoy día... y pienso seguir en lo mismo. Me ha ayudado mucho en mi carrera, le ha dado status a mi currículum y ha aumentado mi credibilidad.

Siendo VMware vExpert, recibes promoción de tus artículos, en caso de que escribas blogs o documentos pro-VMware, además de obviamente tener el reconocimiento de la comunidad, del mercado local, e incluso internacional. Reciben acceso a programas Beta y roadmaps, licencias gratis, descuentos en eventos de la marca, acceso a comunidades privadas, crear redes de contactos, licencias gratis (ya lo dije no?) y algo que nos encanta: regalos de varias marcas que apoyan la virtualización. Esto entre otros beneficios que vayan apareciendo en el camino.

Las aplicaciones ya se encuentran abiertas hasta el 31 de Enero de 2019 a la medianoche (PDT) y el anuncio de los resultados se dan a conocer el 28 de Febrero de 2019. Aplica aquí APLICACIONES

Si necesitan mi recomendación, no duden en buscarme en twitter @celiacri o en linkedin https://linkedin.com/in/celiacristaldoc/ ya que tengo el honor de ser vExpert PRO. Además, si tienen ganas de escribir, pueden ser co-autores de mi Blog, de esta forma no necesitan crear un blog propio, sin embargo estarán colaborando con la comunidad. De todas formas, pueden comunicarse con cualquier vExpert Pro de esta lista https://vexpert.vmware.com/directory/pro para que les recomienden.

Actualmente vivo en Chile, pero represento a Paraguay en este programa. Hoy día soy la única vExpert de Paraguay y me encantaría que más compatriotas míos compartan conmigo este privilegio y apliquen.

En Chile actualmente hay solo 3, por lo que también les invito a aplicar. No pierden nada, al contrario, de verdad ayuda mucho a posicionarse en el mercado.

Otras formas de ser un Evangelista además de un blog, son dar charlas, hacer presentaciones a clientes acerca de la marca, ojalá verificables con fotos en redes sociales o medios públicos, ser autor de libros, ser VMUG leader, o desarrollar herramientas para VMware. En síntesis, hacer colaboraciones importantes en la comunidad virtual. Si tienen contacto con empleados de VMware y han trabajo de la mano con ellos, puedes ponerlos en tu aplicación, de forma que ellos puedan dar testimonio de las cosas que pongas en tu aplicación y no puedas probarlo con links.

Si tienen dudas, pueden escribir a vexpert@vmware.com

Ah! Y nos dan licencias gratis… y licencias gratis… y licencias gratis!!!

EXITOS!!! Los espero de este lado del expertise!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.