Quieres ser vExpert? Inscripciones abiertas 2020


01 Jun
01Jun

Hola gente!

Buenas noticias!!! Ya están abiertas las inscripciones para ser vExpert 2020!!!

Pero... qué es ser un vExpert? te preguntarás... pues a continuación te cuento todo lo que necesitas saber sobre esto...

vExpert: Persona que aporta a la comunidad VMware con sus conocimientos, con su experiencia, ayudando a dar a conocer más de esta tecnología, impulsando a la comunidad a aprender, a informarse y a formar una cadena de apoyo en este campo.

Cuáles son los beneficios?

- Crecimiento de conocimiento profesional, con acceso a documentaciones y webinars exclusivos.

- Estatus importante en el campo de la virtualización y afines.

- Aumento de las oportunidades de trabajo.

- Licencias gratis por un año para que puedas hacer pruebas y laboratorios... si!!!!

- Regalos de marcas que están involucradas con estas tecnologías.

- Fiestas exclusivas y trato preferencial en el VMworld.

- Oportunidad de crear redes de contactos valiosos, y como en mi caso, amigos de por vida!

Qué debes hacer?

Evangelizar acerca de tu experiencia con tecnologías VMware, ya sea mediante blogs, participación en charlas, conferencias al respecto, ojalá en tu tiempo libre como parte del trabajo en la comunidad. Algún rol educativo en el área, quizás si escribiste libros al respecto o estás en proceso, participar de grupos de VMUG, ser líder VMUG, aportes de codificación o scripting para ayudar a la comunidad en foros y redes sociales, en fin, aportes importantes en este campo.

Si aún no tienes idea de cómo hacerlo, y / o necesitas un padrino que te guíe y apoye, los vExpert PRO están a tu disposición para ayudarte. Puedes buscar el que esté más cerca de tu zona o hable tu idioma en esta lista https://vexpert.vmware.com/directory/pro

Si ya lo tienes claro, y piensas que cumples con estos puntos, aplica en este link https://vexpert.vmware.com/apply

Tienes del 1 al 20 de junio 2020 para aplicar. Luego se llevará a cabo un proceso de votación interna con el cuál saldrá la nueva lista de vExperts! Este título se renueva una vez al año, siempre mediante este mismo proceso.

En mi caso, llevo 7 años con este honor y me ha abierto muchas puertas laborales, he conocido mucha gente y creado una red de contactos sumamente importante, que me da pie a formar parte de emprendimientos de renombre en la industria.

Anímate! 

Éxitos! ;)

 

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.